Inicio Tecno SISA lanzó Clink, una solución BPM

SISA lanzó Clink, una solución BPM

SISA, compañía especializada en desarrollos tecnológicos con 20 años de experiencia en el mercado informático, lanzó Clink, una solución de Business Process Management (BPM), orientada a la optimización y automatización de los procesos de negocio de las empresas.

Clink está dirigido a organizaciones que buscan incrementar su eficiencia y rentabilidad, logrando ventajas competitivas a través de la optimización de la gestión de sus procesos de negocio.

La solución permite automatizar procesos de negocios agilizando los procedimientos y reduciendo la circulación física de documentos; aumentar la eficiencia de los procesos mediante reglas establecidas previamente por las compañías; supervisar en tiempo real las diferentes actividades y aplicar acciones correctivas inmediatas; y acceder a información contextual para realizar un análisis continuo de datos estratégicos vinculados al negocio.

La herramienta posee un alto nivel de integración con sistemas preexistentes, brinda una interfase full internet (web 2.0 RIA), ofrece conexión con múltiples gestores de datos como Informix, Oracle, DB2, MaxDB, Sql Server, y es compatible con diferentes sistemas operativos como Linux y Windows. Permite también la escalabilidad del producto, teniendo capacidad para crecer en cantidad de transacciones, usuarios y volumen de datos, una vez implementada la solución.

Clink permite a las empresas armar una solución a medida y de acuerdo a las necesidades específicas de cada industria, y combinando los diferentes productos de la suite, conformados por: Clink / Procesos de Negocio, Clink / Monitoreo de Actividades, Clink / Campañas, Clink / Call Center, y Clink / Procesamiento de Correo.

La herramienta brinda aplicaciones para la optimización de diferentes áreas de negocio de las compañías, entre las que se encuentran: CRM, Contact Center, Mesa de Ayuda, E-mail Marketing, Gestión de Cobranza, entre otras.

“Clink está pensada como una solución de aplicabilidad transversal, es decir, que abarque e integre diferentes sectores de la empresa relacionados entre sí por una o varias tareas en común. Es fundamental para nosotros brindarle al cliente una herramienta confiable, que le permita gestionar información de manera homogénea y obtener indicadores fiables a la hora de tomar decisiones relacionadas a su negocio” sostiene Raúl Pollet, Presidente de SISA.

Por su parte, Mariana Rusek, Responsable de Producto, expresa: “Una herramienta de BPM como Clink, está diseñada para optimizar y automatizar procesos de negocios que se caracterizan por ser repetitivos y dinámicos, que involucran la interacción de gran cantidad de personas, con un alto flujo de documentos, y tareas que abarcan diferentes departamentos o sedes con dispersión geográfica que interactúan con múltiples aplicaciones y con necesidad de registro de datos”

Más información en: www.sisa.com.ar/clink

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?