Inicio Tecno SisDev se sube a una nueva forma de ver los negocios

SisDev se sube a una nueva forma de ver los negocios

SisDev está llevando a cabo la inserción de la Plataforma de Business Intelligence de MicroStrategy para su empresa. Se trata de un software que permite crear informes y analizar los datos almacenados en una base de datos relacional y otras fuentes.

El sistema le permite construir balances corporativos de alta calidad visual o documentos “oficiales”, facturas, de cientos de páginas. La sesión de reporting y análisis para Excel, PowerPoint, Word y SharePoint facilita la creación de informes y cuenta con funcionalidades de diseño. Además, admite que varias personas trabajen en un sólo informe corporativo para un desarrollo más rápido y distribuido, y se integra con Microsoft Office.

Los usuarios podrán controlar el rendimiento del negocio sin necesidad de esperar a las gestiones del departamento de IT para ser incluidos en un grupo o lista de distribución, y recibir la información que necesitan para controlar el funcionamiento de su área de negocio o comparar los resultados entre un periodo y otro.

La plataforma cuenta con una interfaz de navegación sencilla que facilita la interacción con el usuario para poder utilizarla de modo intuitivo, crear alertas, filtros, umbrales y gráficos de calidad visual avanzada.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?