Inicio Tecno Sistemas Bejerman acompaña a ACILTRHA en su primer Congreso de Relaciones Laborales

Sistemas Bejerman acompaña a ACILTRHA en su primer Congreso de Relaciones Laborales

Sistemas Bejerman, empresa líder en el desarrollo de soluciones de software ERP, contable, impositivo y de recursos humanos, participara del 1º Congreso Nacional ACILTRHA que se llevará acabo el próximo jueves 20 de Octubre en el Centro Cultural General San Martín a las 8:30 hs.

Bajo el concepto “Próximos escenarios de las Relaciones Laborales”, se presentarán diferentes disertantes nacionales, referentes del ámbito del trabajo, para dialogar sobre su visión de los próximos años en materia laboral.
Se plantearán temas como el Sistema de Relaciones Laborales, la Formación Profesional, la Capacitación, la Administración Estratégica del Factor Humano en las Organizaciones y el Rol del Estado en la formulación e implementación de Políticas Públicas, entre otros.

En este marco Sistemas Bejerman presentará su sistema de soluciones eFlex RRHH para la gestión estratégica del capital humano, y eFlex Nómina para la liquidación de remuneraciones y compensaciones. Ambas soluciones desarrolladas para aumentar la productividad de las empresas y reducir los costos de administración.

Sistemas Bejerman ofrece a sus clientes el conocimiento y experiencia acumulados desde 1982 en el desarrollo de soluciones informáticas confiables y flexibles. Actualmente más de 1.000.000 de recibos de sueldos se emiten mensualmente a partir de soluciones informáticas de la compañía.

“Es un gran gusto para la empresa apoyar a ACILTRHA en este importante evento y acompañar a esta institución en su tarea de mejorar las formación de los profesionales de las áreas en recursos humanos”, expreso Cristina Martínez, Gerente General de la compañía.