Inicio Tecno Sistemas Bejerman avanza firme en Cloud Computing

Sistemas Bejerman avanza firme en Cloud Computing

Sistemas Bejerman, empresa líder en el desarrollo de software ERP, contable, impositivo y de recursos humanos, informa que durante el 1er cuatrimestre 166 nuevas empresas incorporaron su solución PROWeb Gestión Comercial.

PROWeb es un sistema de gestión destinado a las pequeñas empresa y profesionales. Desarrollado bajo con tecnología full web, responde al paradigma de Cloud Computing y se comercializa bajo el esquema SaaS.

A menos de dos años de su lanzamiento más de 600 empresas y profesionales utilizan PROWeb con excelentes resultados para gestionar su actividad.

PROWeb es un claro ejemplo de la aplicabilidad de Cloud Computing en el mundo de los negocios. Los usuarios ya están experimentando las ventajas este modelo informático por su rápida implementación, mínima inversión inicial y alta confiabilidad.

“Estamos muy contentos con el éxito de PROWeb. Es por eso que durante este año vamos a hacer sucesivos lanzamientos para que nuestros clientes, empresas y estudios contables, aprovechen toda la potencia del paradigma Cloud Computing”, afirma Cristina Martínez, Gerente General de Sistemas Bejerman.