Inicio Tecno Sistemas Bejerman está presente en Tecnópolis

Sistemas Bejerman está presente en Tecnópolis

Compartir

Sistemas Bejerman, empresa especializada en el desarrollo de software ERP, contable, impositivo y de recursos humanos, participa activamente en el parque temático Tecnópolis, el cual se lleva a cabo desde el pasado viernes 15 de julio en Villa Martelli hasta el 22 de agosto del 2011.

La compañía que cuenta con una trayectoria de más de 29 años y pionera de esta industria, se encuentra apoyando a la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI) de quien forma parte hace varios años.

CESSI participa de esta importante exposición con un stand que está provisto de un auditorio con proyección continua de videos en pantalla gigante y un espacio en el cual se encuentran agrupadas todas las empresas asociadas a la cámara.

“Para nosotros es un honor poder participar de esta muestra, aportando en los avances logrados por la industria nacional y además presentar la importante proyección que tiene este sector en el país”, afirma Cristina Martínez, Gerente General de Sistemas Bejerman.

Esta exposición se encuentra abierta al público de todas las edades de martes a domingo entre las 12 y 21 horas, entrada gratuita.

Para mayor información, entrá en el sitio www.tecnopolis.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?