Inicio Tecno Sistemas Bejerman incorporó 27 nuevos profesionales y técnicos durante 2009

Sistemas Bejerman incorporó 27 nuevos profesionales y técnicos durante 2009

Sistemas Bejerman, empresa líder en software ERP, de Recursos Humanos e impositivo, anunció que durante 2009 su dotación total de personal se incrementó en 27 nuevos miembros profesionales y técnicos. Es importante destacar que más del 70% se debe a incorporaciones en las gerencias de Servicios a Clientes e Investigación y Desarrollo.

De esta manera, Sistemas Bejerman finalizó el año con 208 colaboradores que cumplen tareas en la compañía en forma directa y se distribuyen en las diez gerencias que conforman su estructura de recursos humanos.

El ingreso de personal altamente calificado fue crítico para dar sustento al crecimiento alcanzado durante el último año y para poder ejecutar los planes trazados por la dirección de la compañía.

“Los resultados presentes y futuros de Sistemas Bejerman se fundamentan en la calidad técnica y humana de nuestro personal”, expresó Cristina Martínez, Gerente General de la empresa. “Tenemos planes muy ambiciosos para los próximos años, en nuevos mercados con nuevas tecnologías y para poder desarrollarlos con éxito necesitamos contar con el mejor equipo”, agregó.