Inicio Tecno Sistemas Bejerman lanza BackUp Online

Sistemas Bejerman lanza BackUp Online

Sistemas Bejerman suma una nueva herramienta web para que empresas y profesionales optimicen sus backups de información.

BackUp Online permite realizar copias de resguardo de la información sensible de la empresa, de manera remota, fácil y segura, con la ventaja de habilitar el acceso a la misma en el momento y lugar que se necesite.

Por medio de un proceso sencillo y automático, que no insume tiempo ni esfuerzo, BackUp Online permite programar copias de bases de datos, archivos de audio, imágenes, video y documentos importantes y alojarlos en servidores remotos.

El usuario tiene la mayor flexibilidad para contratar la cantidad de espacio necesario de acuerdo con la información que desea resguardar. Asimismo, cada usuario recibe un servicio personalizado de puesta en funcionamiento de la nueva herramienta. Para asegurar la privacidad de la información se opera mediante clave de usuario, certificados de seguridad web y el respaldo tecnológico de Sistemas Bejerman.

“Con esta nueva herramienta, buscamos responder a las fuertes exigencias de seguridad y confianza que las organizaciones manifiestan, frente a la creciente cantidad de información que deben administrar diariamente” expresó Cristina Martínez, Gerente General de Sistemas Bejerman.

Para ampliar información sobre el producto puede acceder a http://www.bejerman.com.ar/bejerman2008/backup_online/backup_online.asp

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?