Inicio Tecno Sistemas Bejerman lanza una nueva solución para liquidación de haberes

Sistemas Bejerman lanza una nueva solución para liquidación de haberes

Sistemas Bejerman, empresa especializada en el desarrollo de software ERP, contable, impositivo y de recursos humanos, presentó eFlex Nómina una nueva y completa solución para la liquidación de haberes y la gestión del capital humano de la compañía.

eFlex Nómina reúne más de 25 años de experiencia de Sistemas Bejerman en el desarrollo de software de la liquidación de haberes. Es una solución que abarca todas las funcionalidades requeridas para esta tarea. A esto le suma una poderosa plataforma de Business Intelligence capaz de brindar la información más relevante del personal de la organización en diversos formatos: indicadores, gráficos, tablas y cubos multidimensionales

eFlex Nómina también se conecta a eFlex Web, una versátil plataforma de servicios web para empresas, que extiende al ámbito de Internet las más importantes funcionalidades de la nueva solución. eFlex Nómina es confiable a la hora de manejar la información, flexible debido a los múltiples convenios y liquidaciones que maneja y es segura para la administración de los datos críticos de la organización.

“Con eFlex Nómina, desarrollamos una solución que cubre todas las necesidades que se presentan durante el ciclo de la liquidación de haberes y le sumamos una plataforma de business Intelligence que satisface los requerimientos de las organizaciones más exigentes”, expresó Daniel Bejerman, presidente de la compañía.

Sistemas Bejerman brinda interesantes beneficios para que las casi 4000 empresas usuarias de anteriores sistemas de liquidación de sueldos del mismo proveedor migren a esta nueva y más poderosa solución con grandes ventajas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?