Inicio Tecno Sistemas Bejerman lanzó una nueva versión de InfoUno Gestión Online

Sistemas Bejerman lanzó una nueva versión de InfoUno Gestión Online

Sistemas Bejerman, empresa líder en desarrollo de soluciones de gestión para empresas que lidera el desarrollo de aplicaciones en el modelo cloud computing, suma una nueva actualización en soluciones de gestión web para pequeñas empresas, la versión 4.0 de InfoUno Gestión Online, el primer software de gestión para pequeñas empresas y profesionales.

En esta nueva versión, la cuarta desde su lanzamiento en 2009, InfoUno suma importantes mejoras en respuesta a la amplia experiencia brindada por los usuarios. Las novedades más destacadas son: registro de compras en moneda extranjera; emisión de presupuestos; administración de comprobantes pendientes de facturar; tablero completo de control de ventas, compras y finanzas, entre otras.

Actualmente es utilizada por más de 900 empresas y profesionales, posicionándose como la solución de gestión online más difundida de Argentina.

InfoUno constituye una novedosa modalidad de trabajo en Internet, con un alto impacto en la eficiencia profesional y en una mejor calidad de vida laboral. En este sentido, Daniel Pueblas Gerente de Soluciones SaaS de Sistemas Bejerman, expresó que “no solamente cumplimos con el compromiso expresado ante nuestros clientes de ofrecer en tiempo y en forma soluciones de calidad, sino que aportamos a una modalidad de trabajo que impacta de un modo comprobable en cada profesional y en cada pequeña empresa”.

Sistemas Bejerman continúa su liderazgo como el referente tecnológico de soluciones en el paradigma cloud computing. Para obtener más información acerca de la empresa y estas soluciones, ingrese a www.bejermanweb.com.ar