Inicio Tecno Sistemas Bejerman pasa en forma exitosa auditoría de Normas ISO

Sistemas Bejerman pasa en forma exitosa auditoría de Normas ISO

Sistemas Bejerman, empresa especializada en el desarrollo de software ERP, contable, impositivo y de recursos humanos, ha pasado en forma exitosa su auditoria de control correspondiente a la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad conforme con la norma ISO 9001:2008.

Luego de un riguroso control de todas las áreas y procesos, el resultado obtenido en la auditoria resultó ser muy satisfactorio, y una vez más el proceso arrojó un resultado óptimo en todas las áreas auditadas. La Norma ISO 9001:2008 prevé auditorias anuales del Sistema de Gestión de la Calidad en la que se controla que los métodos de mejora continua implementados se apliquen efectivamente en los procesos organizacionales.

“Alcanzar y mantener la Certificación de nuestro Sistemas de Gestión de la Calidad según la Norma ISO 9001:2008 representa un reconocimiento al trabajo y dedicación de todo el personal de Sistemas Bejerman.” expresó Cristina Martínez, Gerente General de la compañía, y amplió “Estamos convencidos de que la búsqueda de la mejora continua es el mejor método para brindarle al cliente productos y servicios de la más alta calidad”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?