Inicio Tecno Sistemas Bejerman presenta eFlexware ERP 8.40

Sistemas Bejerman presenta eFlexware ERP 8.40

Sistemas Bejerman, empresa líder en el desarrollo de software ERP, contable, impositivo y de recursos humanos, anuncia el lanzamiento de una nueva versión de eFlexware ERP.

eFlexware ERP es una solución de gestión empresaria especialmente desarrollada para organizaciones medianas y grandes. Cuenta con innovadoras herramientas informáticas que interactúan en la administración financiera y operativa, conectadas con aplicaciones web colaborativas y de conectividad móvil.

En la versión 8.40 se destaca la incorporación de mejoras que optimizan las tareas de reporting, el control del flujo de información y control de flujos financieros. Además ofrece nuevas y más complejas funcionalidades para la Auditoria en grandes organizaciones.

Otra novedad importante incluida en eFlexware 8.40 está orientada a empresas industriales. En este sentido eFlex Producción, incorpora significativas mejoras para el gerenciamiento de órdenes de producción que involucran a múltiples procesos, diversas estaciones y varias instancias de control.

eFlexware ERP Versión 8.40 requirió la inversión de más de 20.000 horas/hombre de análisis, diseño, programación y testing para su desarrollo. La misma ya está disponible para su implementación en nuevos usuarios de la compañía.

“Conocer las necesidades de nuestros clientes y acompañarlos a diario en su crecimiento nos ha permitido desarrollar mejoras en eFlexware que brindan mayor eficiencia en los procesos del negocio, mayor calidad de reporting y de control lo que redunda en notables incrementos en la rentabilidad de las organizaciones”, expresó Cristina Martínez, Gerente General de Sistemas Bejerman.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?