Inicio Tecno Sistemas Bejerman presenta su oferta de SaaS

Sistemas Bejerman presenta su oferta de SaaS

Sistemas Bejerman, empresa especializada en el desarrollo de software ERP, contable, impositivo y de recursos humanos, presentó su oferta de servicios a través de SaaS (Software as a Service), terminando el año con más de 500 clientes activos sobre esta plataforma.

Sistemas Bejerman ofrece al mercado distintos tipos de soluciones bajo esta modalidad, de acuerdo con las exigencias de distintos sectores empresariales y profesionales:

Estudio One es un conjunto de aplicaciones Web para la gestión de estudios contables, la colaboración y el intercambio de información con sus clientes.

PROWeb es una completa solución de gestión comercial a través de la Web destinada a pequeñas empresas. Cuenta con la ventaja adicional de permitir la emisión de facturas electrónicas.

eFlex Web es una plataforma de aplicaciones y servicios Web para la gestión empresaria. Se encuentra totalmente integrado con eFlex ERP y brinda entre otros servicios de eCommerce BtoB, publicación de documentos, Business Intelligence y reporting.

Con este conjunto de servicios y aplicaciones, Sistemas Bejerman afianza su liderazgo en los sistemas de gestión, sumando los servicios SaaS a sus líneas de productos para contadores públicos y pequeñas y medianas empresas. De este modo, la organización continúa siendo el referente de innovación tecnológica para las empresas y los estudios contables.