Inicio Tecno Sistemas Bejerman presentó un nuevo paradigma de las aplicaciones de software para...

Sistemas Bejerman presentó un nuevo paradigma de las aplicaciones de software para empresas y estudios contables basadas en la Web

Sistemas Bejerman, empresa especializada en el desarrollo de software ERP, contable, impositivo y de recursos humanos, presentó una nueva plataforma de aplicaciones de software para pequeñas empresas y estudios contables basada en la Web. El evento ser realizó el martes 28 de noviembre en el Hotel Emperador, ante una concurrencia de más de 300 asistentes.

La nueva plataforma está formada por Estudio One Web, una aplicación para el intercambio de servicios contables, y PROWeb, un sistema de gestión comercial para pequeñas empresas.

Este conjunto de soluciones de gestión y colaboración se brinda bajo el esquema SaaS (Software as a Service) y aplica en el ámbito empresario y contable los conceptos de Web 2.0. Es para destacar que puede ser usado desde todo tipo de dispositivos móviles.

Daniel Bejerman y Cristina Martínez, Presidente y Gerente General, respectivamente, abrieron el evento para darle paso a la parte central de la presentación realizada por Sergio Loda, Gerente de la División Contadores y Fabián Aliberto, Jefe de Producto ProWeb. Ambos escenificaron las situaciones habituales que deben enfrentar los estudios contables y las empresas, destacando cómo Estudio One + PROWeb le facilitan sus tareas.

Al finalizar el evento se sortearon artículos de las empresas auspiciantes: Hewlett Packard, Licencias On Line y Microsoft. El premio principal fue un Mini Notebook HP.

“Estudio One Web y PROWeb son la concreción de nuestra visión con las herramientas que nos brinda la última tecnología”, expresó Daniel Bejerman, y añadió: “las pequeñas empresas y los estudios contables tienen ahora una solución que les permitirá dar un salto de eficiencia y productividad en su gestión”.