Inicio Empresas y Negocios Sixt anuncia su crecimiento en Argentina y la apertura de nuevas sucursales

Sixt anuncia su crecimiento en Argentina y la apertura de nuevas sucursales

Sixt, la rentadora de autos alemana, líder mundial en alquiler de autos, anunció que continúa su buen ritmo de crecimiento registrado desde la iniciación de sus actividades hace 4 años. En tal sentido, se registró un incremento del 50% de sus ingresos en el 2009 con relación al año anterior.

Un alto componente de estos resultados corresponde a la constante modernización de su flota, (incorporando nuevas unidades año tras año), la apertura de nuevas sucursales y la excelencia en su servicio.

Actualmente, la empresa cuenta con 180 vehículos de ultima generación, marcas líderes en el mercado como: Chevrolet, Ford, Honda, Toyota y VW.

“En todo el mundo estamos viviendo una transformación significativa, Sixt acompaña el cambio y está frente a importantes desafíos focalizados en optimizar día a día el servicio ofrecido a sus clientes”. Dijo Juan Jose Craviotto, director comercial de la rentadora alemana

Sixt, está presente en 90 países y más de 3.500 sucursales en todo el mundo. En Argentina, inició sus operaciones en Buenos Aires en el 2007, y el luego abrió sucursales en Córdoba, Mendoza y Salta. Próximamente inaugurará dos salones de venta en Del Viso, Provincia de Buenos Aires y Bariloche.

Dentro de los planes de expansión de la compañía, durante el 2010, está previsto el desarrollo de la figura de subfranquicias. Las plazas consideradas a tal efecto son: Mar del Plata, San Juan, Resistencia, Corrientes, Posadas, Puerto Iguazú, Trelew, Puerto Madryn, Río Gallegos, El Calafate, Ushuaia entre otras.

La satisfacción de sus usuarios es la clave de esta prestigiosa rentadora. Es por esto, que entre su infraestructura incluye una aplicación para celulares iphone y blackberry en 11 idiomas. A través de este servicio, los clientes tienen acceso directo al call center, y pueden realizar reservas, contratos y cancelaciones en toda la red global.

De este modo Sixt continúa creciendo y fortaleciendo su posicionamiento en nuestro país.