Inicio Bon Vivir Turismo Sixt en Uruguay

Sixt en Uruguay

Compartir

Sixt, compañía alemana líder en alquiler de autos, se expande en Latinoamérica y anuncia la apertura de su nuevo local en la ciudad de Montevideo, capital de Uruguay.

En esta nueva propuesta Sixt brinda un amplio servicio en alquiler de autos, que va desde rentar un vehiculo por un solo día a alquileres que puede llegar a los 36 meses.

Además de ofrecer un excelente servicio a particulares, Sixt también se ocupa de los clientes corporativos, proporcionándoles múltiples opciones con una importante flota de modernos vehículos equipados con la última tecnología.

En esta oportunidad Sixt inicia sus operaciones en el aeropuerto de Montevideo, brindando un servicio de recepción personalizado.

Asimismo, en octubre de 2011, la red Sixt ampliará su presencia en el territorio uruguayo abriendo una nueva oficina en la ciudad balnearia de Punta del Este, conocida como la capital del turismo de lujo en Latinoamérica, que durante el invierno Europeo es el centro turístico más atractivo de la región.

Por su parte el Director de Franquicias Internacional de Sixt, Detlef Kreham, comentó: “lanzando Sixt en Uruguay alcanzamos uno de los mercados emergentes más importantes de la región. Vemos un gran potencial para nuestros clientes y socios en Argentina y Brasil, ofreciendo acceso a un mercado próspero y muy interesante. Además, los clientes en Uruguay se beneficiarán con la fuerte presencia de clientes europeos. Especialmente, con España e Italia como sus principales mercados de salida”.

En Montevideo, los clientes Sixt pueden elegir entre una gran variedad de autos nuevos, a precios muy accesibles, comenzando por automóviles compactos hasta cómodas berlinas.

Uruguay está creciendo económicamente de manera sostenida y se considera una de las economías de más confianza en la región, desde su ingreso en 1991 al MERCOSUR acompañando el constante desarrollo de sus países vecinos, Brasil y Argentina

De este modo, Sixt continúa reforzando su posicionamiento en América, al contar con presencia en Argentina, Brasil, Costa Rica, EE.UU., México, Panamá, Perú, Puerto Rico y República Dominicana.

Para consultas sobre alquileres en Uruguay y/o cualquiera de los más de 100 países donde Sixt está presente, el cliente puede contactarse telefónicamente al (0810) 333 – SIXT (7498) o bien a través de la página www.sixt.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?