Inicio Logística Sixt incrementa su flota de vehiculos

Sixt incrementa su flota de vehiculos

Sixt, la rentadora de autos alemana, anuncia que duplicó su flota durante el 2008 y que tiene planes de seguir creciendo en el país durante 2009.

Actualmente, la flota de Sixt está integrada por 120 unidades distribuidas entre las principales marcas del mercado: 60% Ford, 35% Chevrolet y un 5% restante de Volkswagen, Toyota y Honda.

Con el fin de responder ampliamente a los requerimientos de los clientes, en sus tres sucursales propias: Buenos Aires, Córdoba y Mendoza, Sixt renovó el 50% de su flota con vehículos 0km. Las nuevas unidades son Ka, Fiesta, Fiesta Max, Ecosport y Ranger.

Durante el corriente año, se completará el ambicioso plan de renovación completa e incremento de la flota, con una inversión de $6 Millones. El proyecto se está llevando a cabo gracias al balance positivo del último ejercicio, en el que se triplicó la facturación anual y se logró un exitoso posicionamiento en el segmento corporativo, representando éste, el 58% de su facturación.

Sixt es la compañía de alquiler de autos de crecimiento más rápido en el mundo, debido a su especial enfoque en materia de atención al cliente. La satisfacción de sus usuarios es la clave de su evolución.