Inicio Empresas y Negocios Skin Factory inaugura su nueva tienda en el Alto Palermo

Skin Factory inaugura su nueva tienda en el Alto Palermo

Compartir

La compañía de adhesivos decorativos de Argentina sigue expandiéndose en la ciudad de Buenos Aires con una nueva apertura en Alto Palermo Shopping y continúa creciendo en la producción on demand.


Skin Factory anuncia la apertura de una nueva tienda ubicada en el shopping Alto Palermo, uno de los barrios más poblados de Buenos Aires, rodeado por un barrio residencial de alta densidad y tráfico de población, lo que lo convierte en uno de los centros comerciales más visitados de la Ciudad.

Con este punto Skin Factory llega a los once locales entre propios y franquicias y su canal de venta online, los cuales lograron una facturación de 12.000.000.- millones de pesos en el 2014. Y expande su línea de producción bajo el concepto On Demand.

Según los creadores de la compañía, Sebastián Rottmann y Mariano Cacchione: “La producción On Demand consiste en trabajar casi con nivel de stock 0 (cero). Donde la producción es empujada por los clientes. Y no al revés como sucede normalmente en cualquier industria. Se ofrece un catálogo extenso de productos y se produce solo lo que se va vendiendo, sin necesidad de producir y stockearse de productos que quizás no se vendan.”

Skin Factory es la única empresa que cuenta con las licencias oficiales de marcas como Disney, de bandas internacionales como los Beatles, Rolling Stones, Lady Gaga. También tiene las licencias de todos los equipos de la primera categoría del fútbol argentino y del FC Barcelona, entre otros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?