Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos SKYY Vodka NIGHT: New York Fashion Week Edition

SKYY Vodka NIGHT: New York Fashion Week Edition

Una vez más, SKYY Vodka se hizo presente en la noche rioplatense con la SKYY VODKA NIGHT, en este caso con la New York Fashion Week Edition.

Este año, SKYY Vodka será la bebida oficial de la Mercedes-Benz Fashion Week en Nueva York. La marca es reconocida por su presencia sexy y sofisticada, por lo que esta presencia en New York le permitirá estar cerca de sus consumidores que aman el estilo y la moda.

Para celebrar este sponsorship y luego de la exitosa fiesta en Espacio Darwin el pasado 1° de junio, la bebida espirituosa propuso un nuevo y festivo encuentro el viernes 31 de agosto en el distinguido Edificio Lahusen, en pleno corazón del centro porteño. En esta oportunidad se presentaron notorias figuras del universo de la música electrónica de vanguardia como los DJ’s Justin Miller, Jonas Kopp y SRZ.

Entre los invitados, se destacó la presencia de la actriz Romina Ricci, Aíto De La Rúa, el modelo internacional Iván De Pineda, la pareja del momento Lucía Celasco y su novio Joaquín Rozas, Andrés Ciro Martínez, ex líder de Los Piojos, el prestigioso diseñador de moda Laurencio Adot, el reconocido chef Pablo Massey, el periodista Augusto Tartúfoli, Flor Benítez, Sabrina Macchi, Gina Montiel, Guillermina Vignolo, Antonela Bertola y el reconocido DJ Maxi Trsusso.

Por otro lado, Skyy Vodka propuso como protagonistas de la noche cuatro cocktails para celebrar las tendencias de la temporada Primavera/Verano 2013 que serán la vedette de la New York Fashion Week, del 6 al 13 de septiembre: Clásico, Romántico, Glam, y Progressive, invitando a recorrer los aspectos más esenciales de la moda con las notas características de la bebida espirituosa.

SKYY Vodka, la bebida oficial de la Mercedes-Benz New York Fashion Week, acompañó una vez más al mundo de la moda ofreciendo una fiesta inolvidable donde la música, el mundo glam y las bebidas espirituosas se fusionan en su mayor esplendor.

Los artistas:
Justin Miller, reconocido DJ americano se ha consumado como un player clave, no sólo por su presencia en los bares mas concurridos de la noche de Nueva York sino también por ser invitado frecuente en las fiestas TOP y clubes de todo el mundo lo cual lo llevó rápidamente a relacionarse con el ámbito de la moda y el arte. Además de presentarse en selectas galerías, Justin Miller fue en repetidas oportunidades la persona encargada de musicalizar las aperturas del prestigioso Museo de Arte Moderno de New York (MoMA) y una extensa lista de encuentros relacionados con la semana de la moda.

Jonas Kopp, DJ argentino, fundador de Traut Muzik, un sello que promueve los mejores artistas argentinos de Techno & House y de la escena techno global.

Soledad Rodríguez Zubieta, más conocida como SRZ, se ha presentado en festivales como BAFICI, onedotzero, ArtFutura, Ciudad Emergente y en innumerables ciclos y bares de la ciudad. Su estilo elegante, delicado criterio y versatilidad musical le permiten decodificar las más diversas audiencias.