Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos smart, deja su marca en la historia de Twitter

smart, deja su marca en la historia de Twitter

Compartir

smart sigue superando cualquier expectativa, esta vez lanza el primer comercial a nivel mundial que se hizo en Twitter desde que se creó esta red social.

La publicidad que ya ha sido comentada en todo el mundo llegó a ser global trending al romper el record lectura por 9 millones de usuarios en Twitter, en sus primeras 50 horas al aire. Además, el comercial ya tiene más de 170.000 visitas en youtube.

“Una vez que se comienza a seguir a @smartArg (o se le da follow) en el TL de la marca, apretando la letra J, se podrá disfrutar de la historia”

La animación ASCII en www.twitter.com/smartArg funciona de modo similar a un libro de tapa con el principio “stop motion”. Al desplazarse hacia abajo, las imágenes de los 455 tweets y los 140 caracteres vienen a la vida para crear una animación. Ellos muestran un smart fortwo que se desplaza por la ciudad llegando a su destino en un pequeño espacio de estacionamiento. Con esta campaña publicitaria innovadora, la marca es una vez más, lo que subraya su papel como un creador de tendencias en la movilidad urbana moderna, fiel a la reclamación de la marca “Open your mind”.

Link del comercial de smart en YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=q‐Ftn2qsIQQ

Link del “detrás de escena” del comercial de smart en YouTube:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fpM15Hp5GzY

Además, smart posee desde hace unos meses su propio perfil en Facebook, smart Argentina, donde día a día se suman más fanáticos de la marca; allí los interesados pueden compartir información, fotos y participar de sorteos. La página web de smart en Argentina es www.smart.com.ar y cuenta con su propio centro de atención a clientes e interesados en conocer aún más sobre el vehículo y la marca: 0800 444 smart (76278).

La comercialización y posventa de smart en Argentina está a cargo de Autolíder que cuenta con dos puntos de venta: el smart point Puerto Madero, (Alicia M. de Justo 2010; teléfono 4139.8318) y el smart center ubicado en la zona de Martínez (Av. Del Libertador 13.180; teléfono 4798.9282).