Smartdrink, el primer sistema de Coctelería en Cápsulas para uso doméstico del mundo, continúa afianzando su crecimiento en todo el país con la consolidación de su modelo de franquicias. De esta manera, los nuevos locales se suman a las boutiques propias y los convenios con más de 500 puntos de venta – principales cadenas de vinotecas y tiendas gourmet – a lo largo y a lo ancho de la Argentina.

En los primeros ocho meses de lanzamiento de la propuesta, Smartdrink ya vendió 5 franquicias: las sucursales están ubicadas en la localidad bonaerense de San Miguel, en la ciudad de Rosario (inauguración prevista para fines de noviembre), Ushuaia (apertura durante las Fiestas), Chubut (lanzamiento en marzo) y Pergamino.

Además, la compañía anunció la puesta en marcha de una cuarta unidad de negocios que consta de licencias de distribución exclusivas para el extranjero. En ese contexto, ya está definido el desembarco en Chile junto a su aliado Kapsel, en España y Uruguay con la empresa Easydrink, y también en Italia y La Florida (Estados Unidos). Las aperturas de los locales en el exterior están programadas para principios de 2017, en concordancia con la presentación de Smartdrink 2, el sistema desarrollado en conjunto con el centro de diseño y estilo Lamborghini.

Smartdrink ofrece un sistema de preparación de cocktails intuitivo y sin margen de error que combina un cuidado diseño y alta vanguardia tecnológica para brindar a los usuarios más exigentes un producto innovador y de excelencia que consiste en cápsulas que contienen mezclas concentradas líquidas de diversos tragos. De esta manera, sólo basta con destapar la cápsula, enroscar la coctelera Smartdrink, agregar hielo hasta arriba y agua, batir y servir en la cristalería para disfrutar.

Además de las franquicias, los productos de Smartdrink ya están disponibles para los clientes argentinos en las tiendas exclusivas de Palermo y Dot Baires Shopping y en el Pop Up Store de San Fernando. El portfolio abarca diversas categorías que varían desde una línea de chocolates con alcohol para maridar con los tragos, cocteleras personalizadas, posa vasos, etc.

Ahora, mediante el formato de franquicias, Smartdrink propone posibilidades de crecimiento y sostenimiento a largo plazo, favoreciendo la escalabilidad a partir de la innovación continua. De esta manera, la marca se concentra en construir una oportunidad confiable y simple, con el objetivo de explotar al máximo el potencial del negocio.

“Evaluando las ventajas y desventajas de cada circunstancia desde nuestra propia experiencia, desarrollamos la propuesta de franquicias pensando en el escenario que nos gustaría encontrar si fuéramos nosotros los que abriéramos un nuevo local, ofreciéndoles a quienes deciden invertir en nuestra marca el mejor servicio y soporte disponibles”, explica Patricio Follatelli, co-fundador de Smartdrink, y concluye: “Nos interesa sentar bases sólidas y relaciones de largo plazo con nuestros franquiciados”.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/
Algunos Servicios recomendados por Todo en un click


¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?