Inicio Tecno Smarthphones, juguetes y artículos personales, entre los preferidos para la Navidad

Smarthphones, juguetes y artículos personales, entre los preferidos para la Navidad

Compartir

La navidad se ha convertido en una típica fiesta popular, con tradiciones tales como el intercambio de regalos y tarjetas, las comidas en familia, los villancicos y las decoraciones que incluyen árboles, guirnaldas y luces intermitentes que ya inundan las calles de la ciudad. Por supuesto, no falta la figura de Papá Noel, ya una imagen popular en muchos países, asociada con regalos para los niños.

Precisamente, muchos usuarios tratan de anticiparse a la vorágine que conlleva hacer compras en estas fiestas buscando en Internet los regalos para sus familiares y amigos. De acuerdo con BuscaPé (http://www.buscape.com.ar/especiales/navidad), portal líder para buscar y comparar precios de distintos productos, tiendas y marcas, entre los productos que más están buscando los usuarios actualmente podemos encontrar en ofertas especiales de navidad: CD de música, laptops, juguetes, perfumes, teléfonos celulares, sofás, refrigeradores, bolsos de mujer y remeras deportivas, así como camperas para hombre, lápices labiales y consolas de videojuegos.

“A través de las plataformas de comercio electrónico, los usuarios pueden realizar sus compras desde su hogar u oficina, en cualquier horario, los 365 días del año, y con los mismos precios que se encuentran en las sucursales, ahorrando tiempo tanto en la compra como en el traslado de los productos; ésta es la principal razón por la que las tendencias de consumo están cambiando, y muy rápidamente. Sobre todo en épocas como las fiestas, se percibe este cambio en el aumento de las búsquedas y consultas por Internet. Se reflejan aumentos de hasta un 50% en las búsquedas con respecto a 2009” afirma Gastón Funes, Gerente Comercial Latam de Buscapé, líder en búsqueda de productos y servicios en Latinoamérica.

Curiosamente, en comparación con años anteriores, la búsqueda de iPads y smartphones ha dejado atrás a la de consolas de videojuegos. Asimismo, en relación con la misma época en 2009, la demanda de productos de casa y decoración ha aumentado 6%, notebooks 2%, en tanto la búsqueda de TV disminuyó un 1%.

Conscientes de que para muchos usuarios las compras navideñas se vuelven una complicación, al tener que enfrentar grandes colas o perder horas buscando lugar de estacionamiento, BuscaPé ha seleccionado las mejores opciones para regalos en un Especial de Navidad (http://www.buscape.com.ar/especiales/navidad) que incluye Ofertas Especiales, productos de TV, Notebooks, Cámaras Digitales, Celulares y Smartphones, ropa y lencería, y productos empresariales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?