Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Smartrac logra una solución para la autentificación de kits de prueba contra...

Smartrac logra una solución para la autentificación de kits de prueba contra el COVID-19

Smartrac logra una solución para la autentificación de kits de prueba contra el COVID-19

Como la mayoría de los negocios, la oportunidad comenzó con una llamada. ¿La diferencia esta vez? Este fue un llamado a la acción para ayudar a combatir la pandemia del COVID-19.

“Uno de nuestros socios NFC buscó una solución que proporcionara la verificación de autenticidad para kits de prueba del COVID-19 ”, dijo Amir Khosh, global market development de Smartrac. En los EE. UU., (donde se encuentra la empresa) y en todo el mundo, las agencias gubernamentales están incrementando de manera activa y agresiva el monitoreo para combatir los diagnósticos fraudulentos, además de los reclamos de prevención y tratamiento del coronavirus.

Esta solución muestra las fortalezas reales de nuestro negocio recientemente combinado, según Amir. “Esta victoria se debe en gran parte a nuestros mejores productos NFC y nuestra capacidad de escalar globalmente para satisfacer la demanda. Pudimos reunir a nuestros equipos heredados de desarrollo de mercado, operaciones y plataformas de Smartrac y Avery Dennison para entregar el pedido en un plazo de tres semanas. ”

La solución utiliza el Smartrac NFC Circus NTAG 213, que proporciona una plataforma flexible diseñada para adaptarse a los mercados retailers e industriales. “No solo proporcionará la autenticación del kit, sino que también redirigirá al usuario a una carta oficial del gobierno que confirma que el kit es de un proveedor autorizado y que cumple con los estándares de privacidad de la información médica de EE. UU. ”, dijo Amir. Los kits están destinados a uso profesional por parte de especialistas de la salud y se distribuirán a nivel mundial.

“El pedido inicial de 20,100 etiquetas se enviará la próxima semana, y se espera que los volúmenes para pedidos futuros aumenten significativamente”, dijo Hal Hikita, Senior VP, Global Product Management and Product Marketing de Smartrac . Y debido a que la etiqueta está calificada para su fabricación en múltiples sitios, eso le da al equipo de Operaciones la flexibilidad que necesitarán para un buen abastecimiento.