Inicio Empresas y Negocios SMG Seguros y SMG ART inauguran nuevo local

SMG Seguros y SMG ART inauguran nuevo local

Con el objetivo de continuar brindando una atención de primera calidad y sumar servicios adicionales, SMG Seguros y SMG ART anuncian la apertura de un nuevo local de más de 500 m2 donde mudarán sus áreas abocadas a las tareas de atención de Productores y Clientes, sito en Av. Corrientes 1865 de la Ciudad de Buenos Aires.

En el nuevo emprendimiento, que abrirá sus puertas el próximo 23 de noviembre, funcionarán los sectores de: Caja, Cobranzas y Despacho de pólizas. En la Mesa de entradas de SMG Seguros se podrán tramitar Órdenes de emisión y denuncias de siniestros y en la de SMG ART se podrán realizar solicitudes de afiliación y también las denuncias correspondientes a siniestros laborales.

Además, se sumará un nuevo servicio pensado especialmente para el Productor: Terminales de Autogestión donde podrán acceder a las páginas Web de las compañías con su clave de acceso y realizar todas las transacciones y consultas que ofrecen los portales para facilitar y potenciar sus actividades.

Con la puesta en marcha de este proyecto, las compañías de Swiss Medical Group dedicadas a seguros patrimoniales y a seguros de riesgos del trabajo afirman nuevamente el compromiso asumido para mejorar la atención a sus Productores y Clientes.

Horario de atención: 9:00 a 18:00 hs. / Caja de 9:30 a 16:30hs.
Consultas: 5237-5300 o www.smgseguros.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?