Inicio Empresas y Negocios SMS Latinoamérica, entre las 18 redes líderes mundiales de auditoría

SMS Latinoamérica, entre las 18 redes líderes mundiales de auditoría

Por su cumplimiento con las normas de control de calidad (ISQC), y la aplicación de metodologías y procedimientos consistentes con las normas internacionales de auditoría (ISA) y suscribir a los principios del Código de Ética de IFAC, SMS Latinoamérica –-organización internacional de Firmas independientes de auditoria, asesoramiento fiscal y consultoría con sede central en Buenos Aires- es considerada una de las 18 redes de firmas de auditoria líderes mundiales de acuerdo al International Accounting Bulletin, y la única en Latinoamérica.

“Ser la única firma latinoamericana miembro del Forum of Firms significa una gran responsabilidad, por lo que redoblamos nuestro compromiso con los controles de calidad y los programas de entrenamiento que desarrollamos en nuestro centro de capacitación”, afirma Pablo San Martín, Socio Fundador de SMS – San Martín, Suarez y Asociados, creadores de las redes SMS Argentina y SMS Latinoamérica.

Según IFAC (International Federation of Accountants), las firmas que conforman SMS Latinoamérica cumplen con los altos estándares de calidad que se exigen para ser miembro titular del “Forum of Firms”, el comité que incorpora exclusivamente a firmas de auditoria transnacionales de reconocida calidad técnica. “Que un organismo internacional como IFAC regule la calidad con la que las firmas de auditores trabajamos beneficia a toda la comunidad de negocios, ya que mejora la calidad de la información financiera y crece la confianza depositada en la auditoría”, sostiene San Martín.

IFAC es la organización global dedicada a promover y fomentar parámetros de la más alta calidad en la profesión contable. Cuenta con 157 miembros y asociados distribuidos en 123 países y jurisdicciones y representa a más de 2.5 millones de contadores. Su sede central se encuentra en Nueva York.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?