Inicio Tecno Smurfit Kappa realizó una reimplementación de soluciones ERP con Crystalis Consulting

Smurfit Kappa realizó una reimplementación de soluciones ERP con Crystalis Consulting

Compartir

Smurfit Kappa (www.smurfitkappa.com.ar), productora de embalajes de cartón corrugado, reimplementó soluciones de negocio SAP para su industria con Crystalis Consulting (www.crystalisconsulting.com).

La tarea se desarrolló por completo durante el 2010, migrando un Modelo existente en versión 4.6c a ECC 6.0, con una importante cantidad de mejoras. El proyecto se puso en marcha exitosamente a fin del año pasado.

Entre las opciones aggiornadas se encuentran las de sociedades, para contar con teportes en moneda fuerte (USD), se redefinió el plan de cuentas y su estructura.

Así mismo se realizaron las siguientes mejoras:

* La incorporación de la liberación de órdenes de compra a través de blackberry.
* Implementación el proceso de conciliaciones bancarias.
* Desarrollo de aplicaciones para la impresión de etiquetas con código de barra y para el ingreso mediante dispositivos móviles de distintos movimientos de materiales y toma de inventario.
* Desarrollo de aplicación en ITS Mobile para toma de inventario.
* Toma de inventarios en SAP: parametrización de las transacciones estándar de toma de inventarios (incluye pruebas, capacitación, documentación y soporte a usuarios).

Smurfit Kappa comienza su actividad industrial en la Argentina a mediados de la década del 90, adquiriendo dos plantas, una de papel y otra de corrugado, ubicadas en la localidad de Coronel Suárez.

Rápidamente se inicia una etapa de adecuación, modernización y ampliación de las instalaciones industriales que junto con un programa de adquisiciones de otras operaciones la coloca, en muy poco tiempo a la vanguardia del mercado de embalajes de cartón corrugado y papeles fabricados a partir de fibras recicladas.

Hoy, con seis plantas industriales en cuatro localidades y seis centros de acopio de materia prima, cubre los cuatro puntos cardinales del país.
Crystalis Consulting del Grupo Seidor fue creada como respuesta efectiva a las necesidades de mejora de procesos, incorporación de superiores prácticas de negocios y adaptación tecnológica surgidas del nuevo escenario competitivo y globalizado. Ha sido distinguida por SAP como Partner Awards of Excellence 2001 y 2002. Posee cobertura regional, operando con oficinas propias en Argentina, Chile, Guatemala, Costa Rica, Perú, Brasil y México.

Seidor (www.seidor.es) se constituye en 1982 como una organización creada para ofrecer soluciones integrales a problemas empresariales, aprovechando las sinergias de grupo, especializada en soluciones y servicios en tecnologías de la información y comunicaciones. Cuenta con350 profesionales y posee oficinas en Barcelona, Madrid, Bilbao, A Coruña, Valencia y Vic. Su facturación en el último ejercicio alcanzó los 52 Millones de Euros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?