Inicio Tecno Snoop Consulting, convocada para viajar a España, entre 20 empresas argentinas

Snoop Consulting, convocada para viajar a España, entre 20 empresas argentinas

Compartir

Sergio Candelo, Socio de Snoop Consulting, fue uno de los 20 representantes de Argentina, que llevó La Fundación Gas Natural Fenosa, esta semana a Barcelona, en el VI Viaje de capacitación y negocios, que combina la participación en jornadas de la Barcelona School of Management de la Universitat Pompeu Fabra (UPF) con encuentros con empresas españolas para explorar oportunidades de negocio.

La iniciativa, se enmarca en el Programa Primera Exportación, iniciado en 2001 para facilitar la inserción de las pequeñas y medianas empresas (pymes) argentinas en el mercado exterior como estrategia para afrontar la crisis.

“Fueron muy importante los conocimientos que nos aportaron, haber conocida aún más la cultura española, intercambiar experiencias con otras empresas del mundo, y estar aún más preparados de cara a los negocios que hemos hecho y pensamos hacer en España”, sostuvo Candelo.

Sergio Candelo es licenciado en Economía de la Universidad Nacional de la Plata, posee un Master en Economía Instituto Torcuato Di Tella y ha realizado el Posgrado de Administración de Empresas (IAEF) y un Curso de PMP (IAAP). Es Director de Operaciones y coordina algunos de los proyectos más importantes de Snoop; profesor de la UADE, en Dirección de Proyectos; miembro de la Comisión Directiva del Departamento Pymi de la UIA (Unión Industrial Argentina).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?