Inicio Empresas y Negocios Snoop Consulting cumple 10 años en el mercado argentino de IT

Snoop Consulting cumple 10 años en el mercado argentino de IT

Snoop Consulting (www.snoopconsulting.com), empresa de desarrollo, operación y consultoría de servicios informáticos, cumplió 10 años en el mercado nacional. En esta década vertiginosa, la empresa ha logrado consolidarse como una de las principales compañías de IT de capitales argentinos, destacándose en innovación, calidad, e imagen como proveedor (Ver referencia).

Este año Snoop espera facturar más de 18 millones de pesos y mantiene grandes perspectivas de crecimiento para el período 2010/11 así como la apertura de nuevos mercados.

“Aún después de tanto tiempo, sentimos la misma pasión y orgullo por lo que hacemos -comentó Gustavo Guaragna, presidente y CEO de Snoop Consulting. “La pasión, el talento y la curiosidad son elementos con los que nos hemos identificado siempre y que nos esforzamos en mantener. Allí está la clave para continuar con nuestro liderazgo y capacidad innovadora” afirmó Guaragna que recientemente fue catalogado Nro. 69 entre los líderes con mejor reputación de la Argentina.

Snoop Consulting se fundó en el año 2000, apenas un tiempo antes de desatarse la gran crisis en la Argentina y en el mismo momento en que la caída de las punto Com arrastraba consigo las perspectivas del mercado IT. Sin embargo, la empresa logró hacer pie y comenzó a crecer de manera contundente, duplicándose año a año en facturación y cantidad de profesionales.

El proceso fue acompañado por una dinámica apertura del mercado externo: en 2005 abrió sus oficinas en Chile, en 2007 en España, y actualmente se está enfocando en el mercado europeo y en el resto de América Latina.

Durante todos estos años firmaron acuerdos con los principales vendors (Oracle, IBM, Microsoft, Google…), implementaron innovadores proyectos en gobiernos y empresas de diferentes verticales (servicios financieros, retail, utilities, gobierno, salud, minería, energía, TelCos, ). Entre sus clientes se destacan Accenture, Argencard, AYSA, Banchile, Banco de Chile, Bayer, Bunge & Born, Direct TV, EDS, Compañía Mega, Edenor, YPF, Molino Chacabuco, Liberty Seguros, Freddo, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Grupo Clarín, Hilton Hotel, Intel, Mercado Libre; Metrogas, Minera Mantos de Oro, Movistar, OSDE, Philps Morris, Siderar, Siderca (Techint), Telecom, Telefónica de Argentina, TGS, YELL (Páginas Amarillas).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?