Inicio Tecno Snoop Consulting lanza solución para la gestión de objetivos del capital humano

Snoop Consulting lanza solución para la gestión de objetivos del capital humano

Snoop Consulting, empresa especializada en nuevas tecnologías de la información, anunció el lanzamiento de GOALS, herramienta que permite y facilita el acuerdo y medición del cumplimiento de los objetivos, metas y competencias en las empresas.

Esta nueva solución posibilita la determinación, registro y seguimiento de los objetivos de negocios, metas y competencias individuales y colectivas de los empleados, además del porcentaje de cumplimiento. De esta manera, las compañías pueden medir la ejecución de las metas acordadas y consensuadas, evitando desgastantes negociaciones y generando un mayor compromiso y productividad de los colaboradores.

“Uno de los grandes desafíos que tienen las compañías en la gestión de metas es lograr alinear y acordar los objetivos que el personal clave debe cumplir dentro de la organización, midiendo los resultados objetivamente y poder asignar las bonificaciones según corresponda. Gracias a GOALS, esto se convierte en un proceso transparente donde todas las partes tienen la información clara desde un comienzo”, destaca Pablo Berro, socio y country manager para Chile de Snoop Consulting.

Gracias a las funciones de esta solución es posible disminuir de manera considerable la carga administrativa de los directivos de Recursos Humanos, evitando las malas interpretaciones y favoreciendo el diálogo entre las partes interesadas. Además, si bien el sistema permite automatizar los procesos, potencia el trabajo en equipo ya que obliga a que las partes se reúnan y se pongan de acuerdo.

Más información: www.snoopconsulting.com y blog.snoopconsulting.com