Inicio Tecno Snoop Consulting lanza Stack Finder para programadores java

Snoop Consulting lanza Stack Finder para programadores java

Compartir

Snoop Consulting, empresa especializada en nuevas tecnologías de la información, anunció el lanzamiento de Stack Finder (stackfinder.snoopconsulting.com), un buscador gratuito de ‘stacks’ a través de Java, que simplificará el trabajo de numerosos programadores.

Cuando un programa en Java falla, normalmente termina con un “stack trace”, esto es, una descripción de lo que estaba ejecutando el programa al momento de fallar. Programadores de todo el mundo pegan estos stack traces como preguntas en foros de discusión o blogs, pidiendo ayuda para solucionar el problema.

“En Snoop quisimos aprovechar esa inteligencia colectiva y desde el área de I+D tomamos el desafío de desarrollar una solución que simplifique el proceso para los programadores, que les ahorre mucho tiempo y dolores de cabeza”, explicó Fernando Das Neves, Gerente de Investigación y Desarrollo de Snoop Consulting.

El Stack Finder es capaz de reconocer la estructura de los stack traces, y encontrar sólo aquellas páginas web que contienen stacks similares y comentarios útiles al respecto. De este modo, el problema habitual de generar la consulta y revisar decenas de páginas se convierte en la simple tarea de mirar los 4 o 5 stacks devueltos por la herramienta de Snoop.

La ventaja que posee este producto con respecto a cortar y pegar el stack en un buscador común es que rankea los resultados según la similitud de los stacks, la cantidad de respuestas en el foro (si es que la página resultado pertenece a un foro) y otros factores más que aumentan las probabilidades de que los resultados contengan la solución al problema.

“Hoy en día no existe ningún otro buscador especializado de este tipo. Stack Finder es innovador en tanto provee una manera de encontrar rápidamente y directamente a partir de la falla, soluciones relevantes a la falla que otros programadores en el mundo hayan escrito en la web”, señaló Das Neves.

Snoop Stack Finder se encuentra disponible para programadores Java de todo el mundo. Los objetivos de Snoop incluyen extenderlo a futuro para incluir a programadores .NET también. Para más información, ingrese a stackfinder.snoopconsulting.com o escriba a info@snoopconsulting.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?