Inicio Empresas y Negocios Snoop Consulting mantiene su certificación ISO 9001:2008

Snoop Consulting mantiene su certificación ISO 9001:2008

Snoop Consulting (www.snoopconsulting.com), empresa especializada en servicios sobre nuevas tecnologías de la información, informó que su Sistema de Gestión de Calidad (SGC) mantiene la certificación del IRAM tras haber cumplido todos los requisitos de la Auditoria de Mantenimiento del organismo.

La evaluación fue realizada sobre la comercialización y provisión de servicios de consultoría, operación y soporte de sistemas informáticos y en el análisis, diseño, desarrollo, testing y mantenimiento de software a medida.

El resultado demostró que el sistema de gestión de calidad funciona adecuadamente y que se ha mejorado en todos los aspectos que se habían planteado en el momento de la certificación el año pasado.

“Estamos muy contentos por haber aprobado esta nueva auditoría del IRAM”, aseguró Sergio Candelo, socio y Director de Operaciones de Snoop Consulting. “No vivimos esto como una mera formalidad, estamos muy comprometidos con nuestro sistema de gestión de calidad porque entendemos que es una manera garantizar un mejor servicio y de hacer mejores negocios”, concluyó.