Inicio Bon Vivir Turismo Snow Polo en Cerro Bayo

Snow Polo en Cerro Bayo

El evento, que marcó el inicio del polo en la nieve en Cerro Bayo, se disputó en una cancha ubicada a 1500 mts, lo que lo convierte en el Snow Polo jugado a mayor altura. Escorihuela Gascón se consagró campeón al imponerse 4 a 2.

El partido entre los equipos de Escorihuela Gascón y Cerro Bayo, contó con la participación de Martín Zorreguieta, Santiago Cerruti, Justo Jones y Martiniano del Cerro y fue seguido atentamente por una importante cantidad de público.

Todos los participantes coincidieron en resaltar la excelente organización y la importancia de que Villa La Angostura siga sumando propuestas que resultan valiosas por el espectáculo en si mismo y el atractivo para los visitantes, pero también resultan excelentes vehículos promocionales del destino.

El directivo de Cerro Bayo, Pablo Torres García destacó el esfuerzo realizado “por todos los que intervinieron, desde la gente de los caballos, los jugadores que aceptaron participar, nuestro personal y el apoyo incondicional de la gente de Escorihuela Gascón y de la empresa Siemens, que confiaron en nosotros y que sabiendo que era nuestra primera experiencia, se sumaron igual”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?