Inicio Tecno Socialmetrix lanza una nueva aplicación que permite analizar Twitter en profundidad

Socialmetrix lanza una nueva aplicación que permite analizar Twitter en profundidad

Socialmetrix, la compañía latinoamericana líder en Social Media Analytics, presentó una nueva funcionalidad para su herramienta Socialmetrix Echo que permitirá hacer análisis en profundidad y un seguimiento exhaustivo de diferentes usuarios de Twitter pudiendo identificar el nivel de performance de empresas e individuos.

Gracias a esta nueva aplicación, los usuarios de la plataforma Echo podrán identificar benchmarks, definir objetivos y medir los resultados de las acciones generadas de manera muy simple e intuitiva. Entre otras cosas, la herramienta permite acceder a las principales métricas de cada usuario, comparar la performance de cada uno -sea propio o competidor-, ver los perfiles más activos en las conversaciones del usuario seleccionado y ver las temáticas más activas y los tweets donde éstas son mencionadas.

A partir de ahora, los clientes y actuales usuarios de Socialmetrix Echo podrán obtener información relevante y exhaustiva registrada en una de las principales redes sociales en la región, y al mismo tiempo, contarán con la posibilidad de realizar informes actualizables instantáneamente para fortalecer su proceso de toma de decisiones.

“Estamos en la búsqueda constante de las mejores soluciones intuititvas que permitan a nuestros clientes comprender qué está ocurriendo en la web y ayudarlos a tomar decisiones efectivas”, comentaron Gustavo Arjones (CTO) y Francisco Lemos (Interface & Data Visualization) de Socialmetrix. “Creemos que con esta nueva prestación damos un paso importante en nuestra estrategia de diferenciación, basándonos siempre en la innovación como premisa fundamental”, agregaron.

Socialmetrix ofrece actualmente dos productos en el mercado, que ya están siendo utilizados por compañías de primera línea en todo América Latina y Estados Unidos. El primero, Socialmetrix Echo, es una solución totalmente adaptable a la necesidad de cada cliente, que monitorea no sólo el campo de social media, sino también a los medios online tradicionales. El segundo, Socialmetrix Brands, monitorea un universo de marcas predefinidas en diferentes regiones e industrias, dándoles a los clientes la capacidad de comparar y analizar cientos de marcas en diferentes idiomas y regiones o países.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?