Inicio Empresas y Negocios SocialMetrix recibe inversión de Michael Lato

SocialMetrix recibe inversión de Michael Lato

Social Metrix, compañía pionera en el desarrollo de tecnologías para soluciones de Inteligencia de Mercado, acaba de anunciar la incorporación de Michael Lato, angel investor y primer empleado de Fotolog, como inversor estratégico para el fortalecimiento del negocio en la región. Este ingreso acompaña la estrategia por la cual la compañía argentina expande su negocio en América latina y refuerza su presencia mercados clave como Brasil y México. El ingreso de Michael Lato al board y como inversor, se suma a la reciente incorporación del reconocido argentino Ariel Arrieta, co-fundador de Digital Ventures, adquirida en 2007 por el grupo FOX.

SocialMetrix es una joven compañía argentina especializada en el análisis e investigación de CGM (Consumer Generated Media) y Medios Tradicionales online. Se trata de una de las primeras en la región que trabajan sobre este segmento de mercado, que tiene perspectivas de crecer aceleradamente en los próximos años. Con clientes en Estados Unidos, México y Brasil, fue fundada por un pequeño grupo de profesionales y emprendedores. SocialMetrix ya cuenta con socios de negocios en todo el mundo, entre los que se encuentran algunas de las agencias de marketing y publicidad más reconocidas a nivel global, como Starcom, puntoFOX y Mediacontacts, entre otras.

Como parte de SocialMetrix, Michael Lato (Fotolog) y Ariel Arrieta (Digital Ventures) aportarán su fuerte experiencia en el desarrollo regional. Ambos emprendendores y ejecutivos, han tenido importante participación en varios Start Up exitosos.

Martín Enriquez, CEO de SocialMetrix, comenta al respecto: “Es sumamente motivador contar con Michael y con Ariel en la compañía, no sólo por el conocimiento, expertise y networking que aportan para el crecimiento y expansión internacional, sino también porque su participación es una muestra de cuanto creen en la empresa y en el equipo que la dirige”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?