Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Socio Director de BDO Becher recibió Premio a la Trayectoria en el...

Socio Director de BDO Becher recibió Premio a la Trayectoria en el Congreso Internacional de Ciencias Económicas

Compartir

El 28 de Mayo, en un acto en el marco del Congreso Internacional de Ciencias Económicas, Eduardo Becher, Socio Director de BDO Becher, recibió el Premio a la Trayectoria Destacada que concede la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

Un Jurado integrado por directivos y docentes de esa Casa de Estudios eligió a los ganadores de estos Premios que se distinguen a sus docentes y graduados con una trayectoria destacada en Áreas como Administración, Contabilidad, Matemática, Sistemas, Tributación, Humanidades, Economía, Derecho, Política y Empresas.

En un acto presidido por los más altos directivos de la Facultad, el Decano, Dr. Alberto E. Barbieri le entregó a Eduardo Becher la medalla y el diploma en mérito a su Trayectoria Destacada en Actuación Profesional. Entre los premiados que también asistieron a la ceremonia estaban Dres. Martín Redrado (Actuación Profesional), Jorge Ader (Actuación Empresarial), Mario Brodershon y Jesús Rodríguez (Actuación Política)

BDO International es la quinta red mundial de firmas de Auditoría y Consultoría, cuya coordinación está a cargo de BDO Global Coordination B.V., entidad constituida en 1963 en Holanda con sede en Bruselas, Bélgica. Cada Firma Miembro de la Red es una entidad jurídica independiente en su propio país.

La Red BDO está integrada por 626 oficinas en 110 países. En el 2007 sus ingresos globales ascendieron a US$ 4.703,8 millones, un 20% más en comparación con el ejercicio precedente. Por otra parte, en el 2007 los ingresos de BDO Becher, Firma Miembro de la Red BDO en Argentina desde 1982, llegaron a $ 43.312.489, reflejando un crecimiento del 33% respecto del ejercicio precedente.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?