Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Sofrecom Argentina entregó los Premios del Concurso Oxígeno en la Alianza Francesa

Sofrecom Argentina entregó los Premios del Concurso Oxígeno en la Alianza Francesa

Sofrecom Argentina realizó la entrega los Premios de su ya tradicional CONCURSO OXIGENO. Este año, la consigna temática fue “Lluvia”. El agasajo a los ganadores se realizó en la Alianza Francesa de Buenos Aires y contó con la participación de los miembros del Jurado y Liliana Hidalgo, Directora General de la Cámara de Comercio e Industria Franco Argentina (CCIFA).

El anfitrión fue Adrián Hettema, Director General de Sofrecom Argentina, quien expresó “ desde nuestra compañía apostamos a este espacio de expresión que conquista, como en cada edición, a más cómplices con nuevas ideas y perspectivas que desafían al tema de turno. Lluvia, la temática de esta edición, prolongó y extendió las cualidades que el Concurso ha sabido ganarse durante estos 7 años. El temperamento que trasciende de la selección de las obras asevera un enfoque capaz de resumir el espíritu de la iniciativa. Claramente, esta fuerza creadora, arrolladora y desafiante está a la vista, las fotos hablan por sí solas. Los matices innatos de la lluvia fueron plasmados con un énfasis cabal que exaltan los resultados”.

Es importante destacar que este año se recibieron más de 400 fotografías.

El Jurado del Concurso está formado por:  Julieta Escardó, Mauro López y Adrián Hettema.

Los Obras premiadas son las siguientes:

Primer Premio:

Sofrecom-Oxigeno-1Segundo Premio:

Sofrecom-Oxigeno-2Tercer Premio:

Sofrecom-Oxigeno-3Los Premios del 7# Concurso Oxígeno fueron:

1er premio: Una bicicleta.
2do Premio: Una orden de compra en librería Jenny/El Ateneo.
3erPremio: Una orden de compra en librería Jenny/El Ateneo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?