Inicio Empresas y Negocios Sofrecom Argentina incorpora nuevo Gerente Comercial

Sofrecom Argentina incorpora nuevo Gerente Comercial

Sofrecom Argentina, empresa del Grupo France Telecom, especializada en Servicios y Soluciones de IT, nombró a José Luis Pesce como Gerente Comercial para el área de Tecnología y Nuevos Negocios, quedando bajo su responsabilidad toda la gestión comercial de Sofrecom Argentina en el mercado argentino.

El ejecutivo cuenta con más de 20 años de experiencia en organizaciones caracterizadas por un importante volumen operativo, actualización tecnológica y estilo de gestión basado en el trabajo en equipo. Antes de ocupar este nuevo cargo, Pesce se desempeñó como Gerente comercial en Atos Origin en donde trabajó con mercados tales como energía, retail, industria, Telco, Banca y Finanzas. En la misma empresa también ocupó otros cargos: Gerente de Servicios de Outsourcing, Gerente de la práctica de seguridad de la información y Gerente de línea de Servicios MilleniuM. A su vez trabajó en compañías como Telecom y Shell en donde se desarrolló como Gerente de Servicios de Informática y Gerente de Tecnología, respectivamente.

José Luis Pesce recibió su formación académica en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con varias capacitaciones en management, entre ellas un posgrado de actualización en la Universidad de Belgrano.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?