Inicio Tecno Sofrecom Argentina lanzó la aplicación MedFile

Sofrecom Argentina lanzó la aplicación MedFile

Sofrecom Argentina lanzó al mercado una novedosa aplicación móvil de salud y emergencias para uso personal. Esta aplicación surgió de un concurso interno de ideas de aplicaciones móviles en Sofrecom Argentina. La aplicación llamada MedFile, es una herramienta tecnológica cuyas principales características son:

• Administra el expediente médico personal, cargando información de forma rápida y sencilla, tanto propia para compartir como de contactos que no tengan la aplicación.

• Permite solicitar el expediente médico a contactos de tu lista y compartir con ellos el propio.

• Identifica los contactos de emergencia a quienes recurrir en caso de alguna eventualidad.

“MedFile fue la aplicación ganadora de un concurso interno de ideas de aplicaciones móviles en Sofrecom Argentina. Se destacó del resto de las aplicaciones porque su funcionalidad brinda un servicio de utilidad a la comunidad. Nos pareció importante facilitar la tarea de tener información relevante con la cual tomar decisiones correctas y oportunas, en caso de ocurrir algún imprevisto mientras estamos a cargo de la seguridad de nuestra familia, amigos, grupo, alumnos, compañeros o personas en un momento determinado, como un viaje por ejemplo”, dijo el Gerente de Proyecto, Matías Burcheri.

La aplicación ya se encuentra disponible para los dispositivos Android, iOS y Windows Phone.

Gabriela Caserta, Subdirectora de Operaciones, adelantó: “Este año pensamos enfocarnos en aplicaciones que tengan un alto impacto social y una gran penetración en los usuarios de smartphones. Nuestro objetivo es que Sofrecom sea una empresa influyente en el área de aplicaciones móviles.”