Inicio Tecno Sofrecom participa en el Microsoft Worldwide Partner Conference 2014

Sofrecom participa en el Microsoft Worldwide Partner Conference 2014

Compartir

Sofrecom Argentina participó en el evento mundial de Partners de Microsoft realizado recientemente en la ciudad de Washington.

El encuentro, al cual asistieron 16.000 personas pertenecientes a Microsoft y a todos sus Partners a nivel mundial, contó con la exposición de los más altos directivos de Microsoft, Satya Nudella (CEO) , Kevin Turner (COO) y Phil Sorgen (VP Partners) entre otros.

Durante el encuentro, Microsoft enfatizó  su objetivo de convertirse en una empresa de servicios a través de la nube, “cloud-first, mobile-first”. Algunos de los principales anuncios fueron el nuevo programa Cloud Solution Provider y CRM Online

Sofrecom estuvo presente a través de Claudio Klimczuk y Rubén Aragunde, quienes tuvieron importantes encuentros con los directivos de Microsoft de la región y, al mismo tiempo,  compartieron con otros Partners experiencias, analizaron posibilidades de sinergia y colaboración.

Sofrecom, es Solution Partner de Microsoft hace más de 5 años y ha manejado importantes proyectos de tecnología, servicios y soluciones basados en .NET, Sharepoint, Lync, Dynamics, Mobile (Windows Phone) y Windows 8.

Algunos de los casos destacados de Sofrecom implementados en sus clientes con soluciones Microsoft son: portal ServiClub de YPF (Sharepoint), red para sucursales de seguros de ZURICH (Lync), solución móvil de cartilla de prestaciones para Swiss Medical Group (Windows 8), programa SuperClub de Banco SantanderRio (.NET), entre otros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?