Inicio Tecno Softlatam anuncia la comercialización de sus productos bajo la modalidad SaaS

Softlatam anuncia la comercialización de sus productos bajo la modalidad SaaS

Softlatam da a conocer su servicio de gestión online para todo tipo de empresas.

Todos los productos de Softlatam pueden utilizarse bajo esta modalidad, el usuario puede acceder a través de la red y administrar toda la gestión de su empresa. Gracias a SaaS diferentes usuarios pueden ingresar de manera simultánea, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Este modelo es accesible para todo tipo de PYME ya que no requiere de una importante inversión inicial ni de una gran estructura tecnológica.

Es decir, mediante el pago de un alquiler mensual Softlatam ofrece al cliente un amplio abanico de soluciones informáticas para la gestión de todos los sectores de su empresa. Algunas de las funcionalidades a destacar son: gestión contable, control de stock, administración de producción, facturación electrónica, gestión de base de datos, armado campañas de marketing, entre otras.

Además, Softlatam ofrece junto a sus productos todos los servicios necesarios para asegurar el adecuado proceso de capacitación e implementación en cada caso. Estos servicios están basados en una metodología desarrollada por Softlatam durante más de 20 años, y que ha sido probada exitosamente en clientes de distintos segmentos de negocio.