Inicio Tecno Softlatam presenta la aplicación de sus productos para Android

Softlatam presenta la aplicación de sus productos para Android

Softlatam, empresa dedicada al desarrollo, implementación y comercialización de software de gestión para empresas, da a conocer los beneficios de su nueva aplicación para sistemas operativos Android.

Hoy en día, gracias a las nuevas tecnologías, los usuarios cuentan con diversas maneras de estar al tanto de lo que sucede en sus empresas, aun sin estar en ellas. Por esta razón, Softlatam ha desarrollado una aplicación para Android.

El nuevo producto desarrollado por Softlatam brinda a los clientes la posibilidad de acceder a la información, que es actualizada de manera online a través de su sistema Tools ERP, desde su dispositivo móvil. Lo cual permite realizar un seguimiento macro del estado de su empresa, sin necesidad de estar físicamente en ella.

A través de esta nueva aplicación, el usuario puede consultar el estado de sus cuentas corrientes tanto de clientes como de proveedores, su existencia de stock, las facturas emitidas en un período de tiempo, los pedidos y el estado en el que se encuentra cada uno, entre otros.

“Con este lanzamiento estamos cumpliendo con los objetivos planteados a comienzo de año, mientras que continuamos contemplando la posibilidad de realizar nuevos desarrollos. Constantemente buscamos mantenernos actualizados tanto con la tecnología que trabajamos, como con las funcionalidades de los software de gestión que ofrecemos”, comenta Sandra Serejski, socia de Softlatam.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?