Inicio Tecno Softlatam realizó un desayuno de trabajo sobre la Nueva Ley de Promoción...

Softlatam realizó un desayuno de trabajo sobre la Nueva Ley de Promoción de la Industria del Software

Softlatam, empresa dedicada al desarrollo, implementación y comercialización de software de gestión para empresas, da a conocer los principales temas tratados en el desayuno de la nueva Ley de la Industria del Software.

El pasado 9 de abril, Softlatam llevó a cabo un desayuno de trabajo en sus oficinas, donde se desarrollaron los puntos más relevantes de la ley 26.692 de Promoción de la Industria del Software. Un equipo de profesionales de la empresa San Martín, Suarez y Asociados – María Florencia Josfal, Ricardo Progranó, Erica Yamila Quiroga y Hernán Nicolás Caldareri – estuvieron a cargo del mismo, respondiendo además a todas las inquietudes de los asistentes.

Si bien el eje central de la charla fueron los reempadronamientos y nuevas adhesiones, también fueron tratadas las Leyes 25.922 y 26.692, el Decreto 1.594/ 2004 y Decreto 1.315/2013, y las Resoluciones SICyPYME 61/2005 y SI 5/2014. Dentro de este contexto se hizo hincapié en las vigencias, beneficiarios, condiciones de acceso al nuevo régimen, los beneficios impositivos, las auditorías de cumplimiento, así como también, las sanciones por incumplimiento.

En tanto a lo que se refiere a la inscripción al nuevo régimen, los expositores detallaron paso por paso dicho procedimiento, dividiendo entre las empresas que entran por primera vez al régimen y las que tienen que reempadronarse.

Por último, el desayuno se cerró con una breve reseña sobre FONSOFT- Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software- y las posibilidades que este ofrece para acceder al financiamiento. Al finalizar, cada asistente tuvo su oportunidad para expresar dudas y consultas que fueron resueltas por los expositores, con quienes además, intercambiaron opiniones.