Inicio Empresas y Negocios Softline International Argentina nombra nuevo Gerente de Servicios

Softline International Argentina nombra nuevo Gerente de Servicios

Softline International, empresa rusa integradora de soluciones de Software y Consultoría IT, anunció el nombramiento de Gustavo Rodríguez como nuevo Gerente para su Departamento de Servicios en Argentina.

Con enorme trayectoria en materia de gestión orientada a negocios IT y experiencia en corporaciones de escala global, el ejecutivo se incorporó a las oficinas locales de Softline para gestionar los grupos de trabajo del área de Servicios. En este sentido, Rodríguez tendrá a su cargo el desarrollo del departamento, de manera que sus estrategias particulares y metodologías de trabajo estén alineadas con el comportamiento integral de la compañía.

“Estamos convencidos que Gustavo Rodríguez desempeñará el rol conductivo y de liderazgo que requiere la apertura del área de Servicios. No solo porque su perfil es altamente innovador y proactivo, sino porque cuenta con un enorme expertise en el sector, creemos que su incorporación será productiva desde todo punto de vista para generar relaciones de trabajo y proyectos de negocios fructíferos; además de apalancar los planes agresivos de crecimiento que la compañía tiene en el corto plazo”, señaló Richard Poore, Director General de Softline Argentina.

Anteriormente, Gustavo Rodríguez se desempeñó en diversos roles vinculados al área de Ventas, Servicios y Marketing dentro de Microsoft durante más de 10 años; atendiendo clientes en su sede en Argentina, Chile, Uruguay y Bolivia. Posteriormente a Microsoft, el ejecutivo lideró el área comercial y técnica de servicios profesionales de una Boutique de Desarrollo de Software. Además, lideró el área de Virtualización, Automation y Cloud Computing en CA Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?