Inicio Tecno Softline International inaugura nuevas oficinas en Buenos Aires

Softline International inaugura nuevas oficinas en Buenos Aires

Softline International, empresa rusa integradora de soluciones de Software y Consultoría IT, anunció la apertura de nuevas oficinas en Buenos Aires, ubicadas en el Centro de la Ciudad.

En el contexto de una estrategia de ampliación de sus horizontes de negocio a escala regional, la compañía ha optado por sumar nuevas instalaciones. Concomitantemente, la apertura implica no sólo la continuación del plan de acción previamente delineado para la región LATAM, sino que involucra asimismo la incorporación de nuevos profesionales para una personalización incremental del servicio ofrecido a los clientes.

De este modo, Softline acentúa su valor diferencial frente a otras compañías del mercado, disponiendo de asesores de fácil acceso en materia de licenciamientos y servicios profesionales.

“Estamos creciendo a pasos agigantados; hemos incorporado más personal para incrementar el ancho de banda y atender en forma personalizada los requerimientos de nuestros clientes. Además, éste cambio de oficinas esta estrictamente ligado a las grandes proyecciones que empezamos y continuaremos desarrollando e implementando en el corto y mediano plazo, para permanecer estando siempre a la altura de las necesidades y desafíos que nuestros clientes nos demandan,” señaló Richard Poore, Director General de Softline International Argentina.

Las oficinas estarán ubicadas en Carlos Pellegrini 1043, piso 3, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?