Inicio Tecno Softtek abre la inscripción para un nuevo ciclo de academias de capacitación

Softtek abre la inscripción para un nuevo ciclo de academias de capacitación

Compartir

Softtek, el proveedor global de soluciones de TI y procesos de negocios más grande de Latinoamérica, presenta sus academias de capacitación para el último trimestre del 2011, dirigidas a universitarios que busquen especializarse en procesos específicos de TI. En esta última etapa, la academia que se está presentando es sobre Finanzas y Controles exclusivamente. Una vez finalizada la capacitación, los postulantes son evaluados y, aquellos que han tenido un buen desempeño, obtienen una oferta laboral para incorporarse en la compañía.

La capacitación en Finanzas y Controles (FICO), comenzará entre el 3 y 10 de octubre y se llevará a cabo en las oficinas de Softtek de lunes a viernes de 18.30 a 22.30 hs. Para esta academia hay un cupo de 10 personas.

Hay dos etapas:

Nivel 1: Desde el punto de vista técnico, lo necesario para una implementación FICO de SAP. Se capacita fuera del nivel técnico sobre procesos.
Nivel 2: Procesos de consultoría, metodología de proyectos y diferentes tipos de asignaciones que puede tener la persona durante su carrera.

Los alumnos contarán con el apoyo de un shadow, figura que actúa como referente y estará supervisando constantemente el trabajo de cada consultor.

El modo de selección para la academia es mediante entrevistas grupales, individuales y exámenes de nivelación técnica.

Ariela Fefer, Directora de Operaciones Sudamérica Hispana de Softtek comentó al respecto: “Softtek apuesta a la generación de talentos. Es por eso que tenemos un plan de academias de diferentes tecnologías, asociados a nuestro plan de crecimiento. Invertimos en entrenamiento técnico/funcional y en la formación de aptitudes que deben tener los consultores para desempeñarse en sus tareas”. Y continuó, “A estos nuevos talentos se les da un seguimiento personalizado, garantizando un crecimiento en su expertise que satisfaga altamente las necesidades de nuestros clientes, a quien debemos entregarle servicios de excelencia. Softtek brinda la oportunidad de formar parte de un equipo de profesionales, en un excelente clima laboral y con gran abanico de ofertas de las cuales los nuevos talentos pueden ser parte y asi armar su plan de carrera en la organización”

Todos aquellos interesados en ser parte de Softtek, pueden solicitar información o enviar su CV a las siguientes direcciones de correo electrónico: reclutamiento.arg@softtek.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?