Inicio Tecno Softtek continúa comprometiendose con la comunidad a traves de su programa anual...

Softtek continúa comprometiendose con la comunidad a traves de su programa anual Make a Difference Day

Softtek, la empresa de servicios de TI sustentados en procesos que incrementan el valor de negocio de aplicaciones para organizaciones Fortune 1000, llevó adelante su programa “Make a Difference Day” junto a todas las sedes del mundo, en donde desarrollaron actividades para ayudar a las comunidades en las que están insertas. El evento forma parte de las actividades que desarrolla Softtek Solidaria, el brazo de Responsabilidad Social Empresaria de la compañía.

En Argentina, un grupo de voluntarios de distintas áreas de la compañía viajaron a la localidad de Vera en la provincia de Santa Fé y pasaron un fin de semana acompañando a dos escuelas rurales, a las que llevaron donaciones de útiles escolares, ropa, juguetes y hasta computadoras.

Al llegar a su primer destino, más de 60 chicos de jardín de infantes y nivel primario los estaban esperando. Durante el día realizaron distintos juegos y actividades, y compartieron un almuerzo junto a las maestras y directivos de la escuela, lo que les dio la posibilidad de conocer las necesidades de la misma y plantear futuros proyectos. Al día siguiente, se movilizaron hacia otra escuela de la zona llevando nuevas donaciones y terminaron con un almuerzo al aire libre seguido de juegos y actividades recreativas.

Alejandro San Martín, Coordinador ABAP, comentó sobre la actividad: “El Make a Difference Day es una experiencia que nos permite ponernos en contacto con otras realidades tanto sociales como culturales y familiares. Lo más positivo fue que se crearon vínculos entre los integrantes del equipo Softtek con el resto de los participantes, tanto maestros, directivos y sobre todos los chicos, permitiéndonos conocer las verdaderas necesidades de la gente y plantear proyectos a mediano y largo plazo.”

Make a Difference Day (MDD) es un evento anual en el que Softtek une esfuerzos a nivel global con el fin de sensibilizar, concientizar y promover la solidaridad a través de alguna actividad de bien público. Un día en particular, los empleados que desean colaborar eligen y asisten a una institución por año, concentrándose especialmente en sus primeras necesidades con el fin único de ayudar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?