Inicio Tecno Softtek, Main Sponsor del evento más importante de SAP en Argentina

Softtek, Main Sponsor del evento más importante de SAP en Argentina

Softtek, la empresa de servicios de TI sustentados en procesos que incrementan el valor de negocio de aplicaciones para organizaciones Fortune 1000, será el sponsor más importante del SAP Run Better Tour 2011, el evento más grande que realiza SAP adaptado y diseñado para responder a las inquietudes propias de cada país y mercado. Se llevará a cabo el próximo jueves en el Hotel Four Seasons.

El SAP Run Better Tour es un evento que realiza SAP con el fin de establecer y fortalecer las relaciones comerciales con sus clientes y prospectos y para presentar las nuevas iniciativas, productos y servicios de la compañía. Es un marco para recibir actualización estratégica de los ejecutivos de SAP y conocer las mejores prácticas del negocio.

Como main sponsor del evento, Softtek participará con las siguientes actividades:

* Charla Plenaria: Hablará Florentino Arce de VOSTU, cliente de Softtek
* Charla Paralela: “Consolidación e integración con SAP Business Objects”, la cual tendrá como orador al Especialista Ezequiel Martin, de Softtek (11:40 am a 12:20)

* Demo POD 1: “Mejores prácticas para herramientas de Business Objects”
Presentación en Stand ubicado en el Foyer, de 11 a 11.20 hs.

* Demo POD 2: “Sepa como agregar movilidad a sus aplicaciones de negocio”
Presentación en stand ubicado en Foyer, de 15:15 a 15:45 hs.

El evento contará con la presencia de más de 250 asistentes pertenecientes a grandes y medianas empresas relacionadas con el negocio. La dinámica estará organizada en presentaciones y disertaciones en sesiones plenarias y paralelas, reuniones VIP de negocios y un almuerzo general.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?