Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Softway estará presente en Expoagro 2011

Softway estará presente en Expoagro 2011

Softway S.A, la empresa líder en el desarrollo de soluciones y software para comercio exterior, estará presente del 3 al 5 de marzo de la muestra agropecuaria Expoagro 2011, donde presentará sus últimas soluciones de comercio exterior y sus casos de éxito más significativos.

La presencia de Softway en Expoagro se da en el marco de la inminente apertura de sus oficinas en el país planificada para los próximos meses. Softway es líder en Latinoamérica en su segmento y ofrece soluciones para clientes en Brasil, Argentina, México, Chile, Colombia, Venezuela, Perú, EUA, Panamá, entre otros. Entre sus proyectos más destacados, se encuentran GoodYear, Honda, GM, Danfloss, John Deere, Hewlett-Packard, Odebrecht y DuPont.

Las soluciones de software han llegado a la industria agropecuaria con el fin de automatizar los procesos, permitiendo de este modo reducir los gastos de operaciones en las exportaciones, lograr una gestión eficaz de los datos con más control y evitando errores.

Softway presentará en el evento algunas de las soluciones más utilizadas por sus clientes en la industria del Agro: Import Sys (flujo de Importación desde el ERP y sistemas legados hasta los sistemas de la Aduana con integración contable y financiera), Export Sys (flujo de exportación desde el ERP y sistemas legados hasta los sistemas de la Aduana con integración contable y financiera), IT Sys (Sistema de Control para el Régimen de Importación Temporal) y RAF Sys (Sistema de Control para el Régimen de Aduana en Factoría).

Con el compromiso de ofrecer las mejores soluciones para operaciones de comercio exterior que proporcionen ventajas competitivas para sus clientes, la compañía elige Expoagro 2011 como espacio de encuentro y relacionamiento.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?