Inicio Bon Vivir Gastronomía SOHO Club cumple 10 años en la noche rosarina

SOHO Club cumple 10 años en la noche rosarina

Compartir

Ubicado en el corazón de Pichincha, Soho Club nació como un espacio preparado para abarcar un amplio espectro en materia de entretenimiento. Quizás esta multiplicidad fue lo que le permitió sostenerse en el tiempo y convertirse en un referente de la ciudad.

“El Soho”, como comúnmente se lo denomina, festeja este año su décimo aniversario y renueva su imagen.

Una de las novedades, es la incorporación de sonido e iluminación inteligente, proyecciones sobre plasma-LCD y paneles Led-fusión.

Como siempre, su diferencial se centra en la conjugación de cena y baile, dos elementos fundamentales en la oferta de entretenimiento.

Su ubicación estratégica permite llegar facilmente desde cualquier punto de la ciudad y zonas aledañas.

Música
Soho Club recibe a renombrados Dj’s, nacionales e internacionales y bandas en vivo de todos los géneros.

Gastronomía
El cuidado de su gastronomía está basado en la elaboración de los platos bajo estrictos controles de higiene. Se destaca la generosidad de las porciones y la atención a sus clientes. Todas las semanas, el chef de Soho Club sorprende con distintas opciones de menú para todos los gustos.
Cuenta con personal especializado y es ideal para eventos, reuniones, festejos, lanzamientos, cumpleaños, despedidas, entre otros.

SOHO Club cumple diez años y cada día ofrece una propuesta distinta para sus clientes. En su aniversario demuestra porque es un clásico de la noche rosarina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?