Inicio Tecno SOICOS incorpora la modalidad de Campaña por Fan

SOICOS incorpora la modalidad de Campaña por Fan

SOICOS, red de marketing de afiliados especializada en campañas publicitarias basadas en resultados, lanzó la modalidad de campaña de Costo por Fan (CPF).

A través de esta innovadora herramienta, SOICOS permite a los anunciantes realizar campañas de marketing online en sitios web y blogs que integran la red de afiliados, y abonar sólo por cada nuevo usuario referido que se haga fan de la página de la marca en Facebook, y que haya sido generado mediante la acción publicitaria implementada.

“Teniendo en cuenta que SOICOS es una compañía especializada en performance marketing en Internet, decidimos implementar una nueva categoría de campañas por Costo por Fan (CPF). Esta modalidad permite a los anunciantes a través de acciones publicitarias en nuestra red de sitios afiliados incrementar su cantidad de fans en su página en Facebook, y abonar sólo por cada fan que se haya generado mediante la campaña. Las acciones por CPF apuntan a marcas que consideran a las redes sociales, como Facebook, como un canal estratégico de comunicación y de marketing con los consumidores”, sostiene Agustín Gau, Director de SOICOS.

Desde el lanzamiento del concepto de Costo por Fan (CPF), Soicos desarrolló campañas bajo esta modalidad para: Ford, Telefónica, Speedy, Oster, Taca y Avianca.

Además de las campañas por Costo Por Fan (CPF), Soicos brinda a los anunciantes campañas a resultados, bajo diferentes modalidades como: Costo por Clic (CPC), Costo por Lead o Formulario Completo (CPL), y Costo por Venta (CPA o CPV).

La red de Soicos cuenta con más de 15.000 sitios afiliados, y desde su lanzamiento, se ha convertido en un referente en materia de marketing de afiliados en Argentina.

Entre los principales anunciantes que integran la red de Soicos, se encuentran: LAN, Ford, Telefónica, Páginas Amarillas, Speedy, TACA, Nesquik, Bayer, Nielsen, Revista Selecciones, Groupalia y Club Cupón.

Para más información: http://www.soicos.com/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?