Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Sol Pleno: Bronceado saludable y duradero

Sol Pleno: Bronceado saludable y duradero

Sol Pleno, el primer sistema en argentina de bronceado sin sol con pincel de aire que se aplica en todo el cuerpo, propone transitar la primavera con un bronceado natural, saludable y duradero, evitando los riesgos de la exposición solar.

El bronceado parejo y sin marcas se logra por la aplicación de una solución elaborada con una rigurosa selección de componentes naturales con propiedades humectantes, antioxidantes y nutritivas. El resultado es una piel hidratada, suave y satinada con un bronceado natural.

Es importante destacar que Sol Pleno es apto para todo tipo de piel. Se aplica en sesiones de 10 minutos, en los Centro Sol Pleno o bien en la comodidad del hogar, gracias al lanzamiento de Delivery Sol Pleno.

Además, Sol Pleno completa su línea con el Set de Viaje y el Equipo Personal de bronceado, livianos y prácticos para el uso personal.

Para complementar el bronceado Sol Pleno, existe una diversidad de productos destinados a prolongar el color, sin dañar la piel: el Spray Autobronceante, Crema Iluminadora Brillo de Sol, Crema y Spray BEACH (autobronceantes con protección solar).

Antes de la Sesión de Bronceado
Como paso previo a la sesión de bronceado y en el mismo centro; Sol Pleno recomienda la realización de una sesión de Microdermoabrasión con Puntas de Diamantes. La misma permite revelar la piel, eliminar células muertas y prepararla luego de la aplicación del gel iónico, para recibir el bronceado en forma pareja y uniforme. Este proceso permite además rejuvenecer la piel, cerrar los poros, eliminar impurezas y manchas del sol; dejando la piel luminosa y sedosa.
Consideraciones Generales

1. ¿Qué servicios ofrece Sol Pleno?
Sol Pleno, ha desarrollado e implantado a nivel internacional, un completo sistema de bronceado sin sol, que permite a las personas lucir durante todo el año una piel saludable y un bronceado natural (con diferentes tipos de bronceado de acuerdo con las características de la piel y del efecto buscado), sin ninguno de los riesgos y peligros asociados a la exposición de los rayos UVB y UVA.
Sol Pleno ofrece servicio de bronceado saludable de cuerpo entero, medio cuerpo o facial; para lo cual ha desarrollado 7 variedades de lociones, logrando diferentes intensidades y tonalidades de bronceado. Las mismas se insertan en el pincel de aire, para ser utilizadas con los equipos de bronceado Sol Pleno.

Sol Pleno cuenta con un producto ideal para cada tipo de piel, logrando diferentes intensidades y tonalidades de bronceado. Las Lociones transparentes: permiten revelar el color a partir de las 2 horas de aplicado el producto, intensificándose con las horas. Es ideal para una rápida aplicación en cualquier momento del día.

También están las opciones con bronzer: brindan color en dos formas. A través del bronzer -efecto inmediato de bronceado- visible en el momento de la aplicación, el cual se va con el primer baño, dejando lugar al bronceado permanente, que perdura hasta 7 días en la piel.

2. ¿Cómo es el trabajo desde que la persona llega, durante el tratamiento y finalización del mismo?
La persona llega en cualquier momento del día, como una actividad más dentro de su rutina diaria. La aplicación se realiza sobre la piel libre de cremas y maquillajes. La aplicación, sobre todo el cuerpo, no demora más de 5 minutos. Luego, se deben esperar 5 o 10 minutos más para que el producto sea absorbido en la piel, vestirse y continuar con la actividad habitual.

3. ¿Qué profesionales acompañan estos tratamientos?
Sol Pleno está recomendado por prestigiosos dermatólogos y los asesores que realizan el bronceado, son capacitados por Sol Pleno. Un certificado acredita la idoneidad obtenida durante el curso teórico-práctico

4. ¿Por qué es importante asistir a un centro de Estética/ Sol Pleno?
Es importante a fin de cuidar la salud de la piel. Broncearla, hidratarla y evitar los daños que causan los daños UV.

Para más información y direcciones, visite: www.solpleno.com
http://www.facebook.com/#!/solpleno?fref=ts